DEVOCION OJitos a DIOS

Esta Devoción es una manera muy eficaz para Calmar la Ira de DIOS, la cual utilizan los Cuatro Seres VIVIENTES que están frente a Su Trono, adorándolo con sus Parpadeos.

La Falta de Amor a DIOS, es lo que ha despertado Su IRA.

Todos aquellos que quieran ayudar a cambiar tantos acontecimientos Catastróficos que se profetizan, debemos aprovechar El Parpadeo como un medio de Adoración Continua a DIOS.

El Parpadeo no interrumpe ninguna de nuestras otras Funciones Corporales:

Mientras comemos... Parpadeamos; mientras trabajamos o hablamos,

... también Parpadeamos !

Por ello, es Sabio aprovechar esta Acción de Nuestros Ojos, para que nos recuerde en cada momento, que debemos Amar y Adorar a nuestro DIOS.

Promovamos esta Devoción !!!

Mientras usted camina, labora, trabaja o estudia; mientras usted conversa personalmente o por Telefono, Celular, WhatsApp y otros medios, cada vez que Parpadee, dígale a DIOS, mentalmente...

TE AMO SEÑOR ó TE ADORO MI DIOS.

Escoja una Frase corta, que dé tiempo a su Parpadeo.

De CLICK AL ÍCONO y vea usted un Ejemplo de cómo hacerlo.

Recuerde... La Frase que escoja usted, úsela SIEMPRE !!!

Nota: No cometa usted el error de algunos, que desde temprano dicen:

"Señor te ofrezco los Latidos de mi Corazón", y en 5 minutos se olvidan de su Ofrecimiento. Esto sucede porque no podemos escuchar nuestros Latidos, a menos que usemos continuamente, un Estetoscopio Médico.

Así pues... Ponga usted atención a su Parpadeo, hasta que haga de él, un Acto consciente de AMOR para DIOS.

Únase a los Cuatro Seres Vivientes del Apocalipsis (Ap. 4) y forme usted parte de esta Devoción que estaba reservada para estos Tiempos FINALES.

No lo olvide... Esfuércese en dar GRAN ALEGRÍA al CORAZÓN DE DIOS y Convierta sus parpadeos normales en OJitos de Amor a DIOS.

Esfuércese hasta que ésto se haga un hábito, el cual le traerá a usted, a su familia y a la toda la Humanidad, una Gran Bendición !!!

Para Gloria de DIOS...

Leo A. Gómez

El Siervo de Yahvé